Reunión de Acción de gracias por nueva oficina de Icthus El Salvador Evento público




Hora
Sábado, 26 de febrero · 11:00 - 12:30

Lugar
Ex-edificio del Banco Salvadoreño
frente a Plazuela Morazán
San Salvador, El Salvador

Creado por

Más información
En el marco de nuestros 25 años de ministerio y con el lema "Uniendo Fortalezas" celebraremos una reunion de Acción de Gracias en la oficina del hno. Raúl González (Local 225 segunda planta).

Usa la armadura que Dios te dio

Efesios 6:11
“Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del enemigo.”
En cada ciudad de cada país del mundo hay personas que tienen como labor mantener el orden y trabajan en Pro de la seguridad de los habitantes de cada región o ciudad del mundo. Esas personas que día tras día desempeñan su labor dentro de los organismos de seguridad necesitan de una armadura que los ayuda en buena parte de los casos a protegerse de los ataques que reciben de parte de la delincuencia que hoy día azota nuestra sociedad.
Estas personas entre sus implementos de seguridad personal o como parte de su armadura usan el chaleco antibalas para protegerse de los proyectiles con los que en ciertos casos son recibidos mientras realizan su trabajo; otro implemento de su armadura es el arma de reglamento que cada uno de los efectivos de seguridad posee como medida de autodefensa y así otros elementos más que conforman su armadura física.

III Etapa de Capacitación Icthus.

Con mucho entusiasmo finalizó la capacitación en la Iglesia Misión Bautista Alfa y Omega, la visita a los grupos Icthus de la Iglesia Maranatha despertó compromiso y amistad entre los guías...Bendiciones
 a todos...Dios es primero...





¿Qué es la Verdad?

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. – Juan 14:6.
Conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. – Juan 8:32.
Al final de una conversación acerca de la fe y de las diferentes religiones, mi interlocutor concluyó: «¡Lo importante es ser sincero!». Esta afirmación, que parece generosa, en el fondo es equivocada y peligrosa, porque uno puede equivocarse con la mayor sinceridad. Si usted sube sobre una escalera estropeada, puede pensar sinceramente que ella soportará el peso, ¡pero esto no la hará resistente!
Nuestra sinceridad en defender ideas de las que estamos persuadidos ¿hace que ellas sean verdaderas? ¿O habría sólo verdades relativas que cada uno arreglaría a su gusto, para luego creer sinceramente en ellas? ¿No existe la verdad absoluta?
Durante su proceso, Jesús dijo a Pilato que él había venido “para dar testimonio a la verdad”. La respuesta del romano fue: “¿Qué es la verdad?” (Juan 18:37-38). Aún hoy Jesús se presenta como la verdad. Lo que él dice no está relacionado con una religión, una época o una civilización particular. Es la verdad absoluta.
Quizás el lector sea escéptico, porque ninguna religión ha conseguido convencerlo. Jesucristo no nos propone una religión, sino que quiere revelarnos la verdad sobre lo que somos, sobre lo que él mismo es y sobre lo que Dios su Padre es: amor y luz. El amor que le hizo dar su vida en la cruz para salvarnos nos atrae a él, quien desea darse a conocer a cada uno de nosotros como Salvador personal. Jesús es la v